28.11.13

¿QUIERES FORMAR PARTE DE TU PROPIA HISTORIA?


Muchos de vosotros lleváis tiempo leyendo mi blog y haciéndome sentir la persona más feliz del mundo por vuestros comentarios -tanto públicos como privados- acerca de lo que escribo. Otros pocos habéis leido directamente en mi ordenador o en mis desordenados apuntes todas las locuras que diariamente me rondan la cabeza y que no acaban por aquí. 

Sea de la forma que sea me toca ahora a mí agradecerte todo este tiempo leyéndome, y por eso quiero hacerte partícipe de un proyecto que me llena de ilusión.

Llevo toda la vida escribiendo sobre el amor y ha llegado el momento de que toda esta locura adquiera una dimensión física. Un recipiente de papel en el que pasar las páginas y sentir que tú eres el protagonista de cada palabra. 

Por ello te pido un favor con una recompensa que puede gustarte: quiero que me hables de lo que sientes cuando escuchas la palabra "amor", de lo que has vivido, que expulses la rabia que te queda de un desamor, que te liberes, que expreses lo que tanto tiempo llevas queriendo decir. 

Me basta con unas pocas palabras, incluso con silencios; un dibujo, una melodía, o con todo aquello que tengas que decir, sea cual sea tu forma de expresarte y de escribir. Todo cuenta y todo vale.

Y todo ello formará parte de una obra en la que tú serás el protagonista de forma anónima, pero en la cual podrás reconocerte cuando la leas. No voy a incluir una copia de lo que me mandes, sino que voy a convertirlo en parte de una obra coral buscando el sentimiento que tenemos en común o por el que discutimos profundamente acerca del amor.

Os agradeceré a cada uno de vosotros vuestro granito de arena en la misma, bien publicando vuestro nombre, vuestro pseudónimo o si preferís no aparecer de forma pública, os lo agradeceré igualmente reflejando vuestras palabras o vuestra aportación en alguna de las páginas de este proyecto.

Estoy abierto a sugerencias y con la ilusión de que me escribas cualquier cosa que te apetezca y que tenga como punto de partida el amor.

¿Aceptas el reto? Venga, anímate, y te daré voz en este ilusionante proyecto.

Ponte en contacto conmigo escribiéndome a sermoan@gmail.com con el asunto AMOR, aportando lo que sientas, lo que quieras contar, y si quieres que te lo agradezca de forma pública incluye un pequeña presentación sobre ti que me servirá para dirigirme a ti en la obra. Prometo contestarte y hacerte partícipe de esta locura.

¡Millones de gracias, os espero a todos!